Haz clic en la imagen para ampliarla
Un estuche en el que encontrarás los 4 libros estacionales de Lucía, mi pediatra:
- Cuentos de invierno de Lucía, mi pediatra.
- Cuentos de primavera de Lucía, mi pediatra.
- Cuentos de verano de Lucía, mi pediatra.
- Cuentos de otoño de Lucía, mi pediatra.
En invierno, los resfriados y la bronquitis son muy comunes, así que aprenderán muchas cosas sobre los virus y sobre cómo cuidarse. Durante la primavera, la naturaleza florece y suelen aparecer muchas alergias. Por eso, también es un buen momento para visitar a la alergóloga. En otoño, las hojas de los árboles comienzan a caer y ¡también empieza la escuela! Lola conocerá a un niño de su clase con una enfermedad que le hará aprender que «todos somos extraordinarios». En verano, Lola y Toni irán de vacaciones a la playa con su familia y deberán estar atentos a los efectos del sol ¡y de las medusas!
Entre enfermedades y visitas al médico, Lucía mi pediatra se pone en la piel de los más pequeños, haciéndoles entender de una manera directa y sencilla aquello que les pasa tanto físicamente como emocionalmente.
Además de los cuentos que se encuentran en cada libro, hay dos secciones muy interesantes: una con preguntas para que los pequeños consoliden aquello que han aprendido en las historias y la otra para las familias, con consejos sobre cómo dirigirse a sus criaturas y enseñarles a gestionar lo que les pasa.
¡Un kit de primeros auxilios sobre educación emocional y de salud imprescindible para familias!