
Haz clic en la imagen para ampliarla
EL REGALO DE MIRANDA
MI VIAJE DE MATERNIDAD Y CRIANZA: LO QUE MI HIJA ME ENSEÑA SOBRE LA VIDA.
LUJÁN ARGÜELLES
PLAZA & JANÉS
9788401035135
NO FICCIÓN
No disponible, contactar
Convertirse en madre o padre es, dicen, un antes y un después. Pero ¿qué pasa cuando la vida decide sorprenderte y ese cambio llega sin avisar?
A su lado, cada día es una lección de humildad y valentía; cada paso que damos me obliga a despojarme de viejas capas para redescubrirme y vivir con autenticidad. La maternidad es el gran aprendizaje, la mayor responsabilidad a la que me he enfrentado y el gran desafío que me ha planteado la vida. También el gran regalo que me ha hecho.
Este libro no es una guía, ni vas a encontrar la fórmula perfecta, pero a través de mi historia descubrirás los aliados más fieles que he encontrado para educar a mí hija: la paciencia, la capacidad de escucha e intentar aplicar la cordura -dícese sentido común- en los diferentes capítulos que vamos escribiendo juntas.