
Haz clic en la imagen para ampliarla
VENIMOS DEL FUEGO
SERGIO BANG
PLAZA & JANÉS
9788401034718
ÉXITOS
Disponible en tienda
Una emocionante novela que desborda amor por las librerías, por quienes pusieron el cuerpo para conquistar libertades y derechos y por todos esos libros que, mientras ardan en nuestra memoria, nos alentarán a seguir luchando
Confundida con una manifestante, Alma es detenida por Juárez, un policía al servicio de la maquinaria represora del régimen. En su camino se cruzará con Alejandro y Alicia, estudiantes rebeldes, y se les unirán Mario, un fotógrafo internacional que documenta el final del franquismo, y Nando y Luisa, libreros de mundos opuestos pero unidos por un mismo deseo de justicia y libertad.
En un país cargado de incertidumbre, donde el cambio parece inevitable, este grupo de amigos sellará uno de esos compromisos que solo pueden forjarse en los momentos más oscuros.